· 

Renaciendo de las cenizas

Regresamos a La Tierra con fuerza renovada. Aunque estos meses pasados han sido duros, queremos retomar nuestra actividad junto a todos vosotros, volver a compartir nuestra cocina, nuestra visión del mundo, volver a compartir con las personas que nos apreciamos mutuamente.

 

Nuestro pequeño bar tienda se ha convertido en una tienda donde puedes encargar tus platos frescos para llevar entre aquellos que más han triunfado en La Tierra, como son la fabada, el cachopo de seta, las albóndigas, los postres o las salsas.

 

La elaboración es 100% vegetal, tradicional, cuidada al máximo y con ingredientes de la máxima calidad. Si no fuera así no estaríamos siendo fieles a nuestros principios. Cocinamos para vosotros igual que en casa para la familia.

 

Nuestro objetivo sigue siendo contribuir a la lucha contra la explotación animal y en nuestro caso lo hacemos a través de lo que se nos da mejor: cocinar, presentando la alimentación 100% vegetariana como una opción en la que no hay que renunciar a la tradición ni a los sabores ni a nada.

 

Esperamos que la acogida de la tienda sea tan buena como la que tuvimos en el bar y poder así desarrollar proyectos solidarios, que son los que nos impulsan a seguir adelante.

 

Podéis realizar vuestros pedidos a través de la web latierra.eu y nos podéis seguir en Facebook, Instagram y en nuestro nuevo canal de YouTube, donde proporcionaremos información relevante sobre el veganismo y la alimentación. Se admiten sugerencias ;)